3.4. GARANTÍAS Y SEGUROS.
La
Garantía Limitada es válida en América Latina para los Productos de Hardware
fabricados o distribuidos por Compaq Computer Corporation. Para más información
acerca de los términos y condiciones de la garantía limitada, consulte el
documento de Declaración Mundial de Garantía Limitada para productos Presario,
Handheld, desktops, notebooks y Workstation para empresas y sevidores ProLiant,
TaskSmart y NeoServer (inglés). Esta Garantía limitada puede ser aplicable en
cualquier país en que Compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca
servicios de garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en
esta declaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de
respuesta de ésta pueden variar.
La
siguiente tabla interactiva presenta información acerca del periodo de garantía
que corresponden al producto de hardware que usted ha comprado. Haga clic sobre
el nombre o categoría de producto para poder visualizar la información:
EN EL SITIO:
Significa
que el cliente puede solicitar que la reparación bajo garantía se lleve a cabo
en el trabajo o residencia del cliente. Cobertura en el sitio está disponible
únicamente en áreas metropolitanas donde se encuentre un Proveedor Autorizado
de Servicios Compaq. El tiempo de respuesta es altamente dependiente de la
disponibilidad del cliente y la localidad donde se encuentre.
EN EL TALLER:
Requiere
que le cliente lleve su hardware Compaq a un proveedor de Servicios Autorizado
Compaq para efectuar la reparación bajo garantía.Todos los repuestos llevan
garantía limitada de 90 días, en el taller. Una vez instaladas en una CPU
Compaq, la parte de repuesto lleva la mayor de, los 90 días o el resto de la
garantía de la unidad donde está instalado. Si la parte de repuesto es
instalada en un equipo que no es Compaq o en un equipo Compaq fuera de
garantía, la garantía de la parte de repuesto permanece en 90 días, en el
taller solamente.
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